Mañana asistirá Bonetto a la Unicameral para informar sobre la situación energética de la provincia

03/02/2010
Provinciales - Crisis Energética
alternative
La propuesta de Unión por Córdoba fue aceptada hoy por todos los presidentes de bloque en Labor Parlamentaria

Mañana acudirá a la Unicameral el presidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Daniel Bonetto, para informar sobre la situación energética en la que se encuentra la provincia.

La propuesta de Unión por Córdoba fue presentada hoy en la reunión de Labor Parlamentaria ante todos los presidentes de bloques, quienes estuvieron de acuerdo con la convocatoria.

La reunión tendrá lugar mañana a las 11 horas en la Sala Regino Maders del Palacio Legislativo, donde los legisladores tendrán la oportunidad de evacuar sus dudas sobre el rol de Epec en esta crisis, plasmados en diferentes pedidos de informes que hoy tomaron estado parlamentario.