Cristina pidió a la oposición "pensar un poco mas en el país"
La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner pidió hoy a la oposición que "piensen un poco más en el país y menos en el sector político al que pertenecen" y recordó que "como legisladora opositora cuando perdí las votaciones nunca se me ocurrió ir a
"Muchos de los que hoy se suman al operativo mediático del desánimo son los mismos que tuvieron tantos desatinos y avasallaron los derechos de los trabajadores, empresarios y ahorristas", señaló al Presidenta.
En ese marco subrayó que "hay que hacer buen ejercicio de la memoria y responsabilidad institucional de todos, oficialistas y opositores, para recordar
En ese marco y al aludir a la oposición, dijo que "en alguna época también había otra norma muy curiosa, de absoluta inconstitucionalidad que suspendió el ejercicio del recurso de amparo, que es garantía constitucional que cualquier ciudadano cuando es cercenado su derecho”.
Recordó que "cuando era cercenado, cuando se eliminaba ese recurso, era ministra de Trabajo una legisladora muy activa hoy, defendiendo, dice, los derechos de las reservas” en alusión a la actual diputada de
También sostuvo Cristina que "además era director de DGI el jefe de gabinete del actual Jefe de Gobierno de
Cristina señaló que "como legisladora opositora perdí las votaciones y nunca se me ocurrió ir a
Agregó que en aquél entonces "se estaba lesionando gravemente los intereses del país, pero nunca pretendí arrogarme el papel de supremacía por sobre las instituciones”.