Cristina volvió a defender el Fondo del Bicentenario
03/02/2010
Nacionales - Banco Central / Anticipo
La presidenta dijo que el mismo "fue hecho para garantizar y pagar las obligaciones externas con organismos multilaterales"
La presidenta recordó el "impacto" que tuvo en el mercado la creación de ese Fondo que reaccionó de manera positiva. "Vamos a seguir y debatir el Fondo del Bicentenario y además porque no hay propuestas alternativas" agregó.
En este sentido, defendió el Fondo del Bicentenario argumentando que "va a servir al estado nacional, a los provinciales, y a la actividad privada”.
Por otra parte, Cristina anunció que "cuesta entender que los que defaultearon el país todos esos se junten para impedir que se pague la deuda que ellos generaron”.