Cristina volvió a defender el Fondo del Bicentenario

03/02/2010
Nacionales - Banco Central / Anticipo
alternative
La presidenta dijo que el mismo "fue hecho para garantizar y pagar las obligaciones externas con organismos multilaterales"

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, destacó que el Fondo del Bicentenario "fue hecho para garantizar y pagar las obligaciones externas con organismos multilaterales".

La presidenta recordó el "impacto" que tuvo en el mercado la creación de ese Fondo que reaccionó de manera positiva. "Vamos a seguir y debatir el Fondo del Bicentenario y además porque no hay propuestas alternativas" agregó.

En este sentido, defendió el Fondo del Bicentenario argumentando que "va a servir al estado nacional, a los provinciales, y a la actividad privada.

Por otra parte, Cristina anunció que "cuesta entender que los que defaultearon el país todos esos se junten para impedir que se pague la deuda que ellos generaron.

La Presidenta formuló estas declaraciones al brindar esta tarde una conferencia de prensa en el Salón Sur de la Casa Rosada.