Moyano criticó a Reutemann y a De Narváez
El secretario general de
Moyano apuntó también sus críticas al diputado nacional Francisco de Narváez, a quien le recomendó que "no insista" con pretender otra candidatura porque "el pueblo ya fue demasiado generoso con él".
En caso de que Reutemann y De Narváez confluyeran en una misma lista en el 2011, Moyano juzgó que "sería un binomio perfecto para representar a otros, pero no al peronismo".
"Algunos, para saber si son peronistas, hay que preguntarles porque de la forma que actúan no demuestran que son peronistas", ironizó el líder camionero.
"(De Narváez) debería conformarse con haber hecho toda la plata que hizo y haber llegado a diputado nacional, pero que no insista más", subrayó. En otro orden, y en cuanto a la posibilidad de que Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde compitan en el PJ por una postulación presidencial, Moyano dijo que creía que Kirchner triunfaría sobre Duhalde.
"No creo que (Duhalde) tenga muchas posibilidades, pero tiene todo el derecho porque es un militante de muchos años", argumentó.