La Secretaria de Comercio Interior autorizó la suba del 8% en las cuotas de las Prepagas
La dependencia que conduce Guillermo Moreno indicó que las compañías "ya fueron notificadas" sobre el incremento de "hasta no más de 8 por ciento" que podrán aplicar "para el período enero-diciembre de este año" y dejó en claro que la misma "debe ajustarse sobre la pauta autorizada para todo el período 2009, también entre enero y diciembre, que había sido solo del 10%".
Según se informó oficialmente, el viernes los representantes de las prepagas deberán concurrir a
Además, se les comunicará que en caso de haber aplicado un ajuste no avalado por el Gobierno, deberán establecerlo en 8 por ciento.
La dependencia señaló que "se tomarán medidas sancionatorias contra las empresas que no cumplan con el incremento autorizado".