Argentina participará en la Sesión del Consejo Económico y Social
El secretario de Empleo de la Nación, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Enrique Deibe, participará en la 48° sesión de la Comisión de Desarrollo Social del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, que se llevará a cabo en Nueva York.
"El funcionario intervendrá, este miércoles y jueves, en la Mesa de Alto Nivel en Conmemoración del 15° Aniversario de la Cumbre Mundial sobre Desarrollo Social de 1995, realizada en Copenhague, y en su calidad de jefe de delegación tendrá la oportunidad de representar a la Argentina y el MERCOSUR en los debates que se produzcan en el seno de la Comisión", se informó en un comunicado de prensa.
La Comisión de Desarrollo Social es parte orgánica del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, el cual elige los 46 miembros que la componen