El Gobierno autorizó un aumento de 8% a empresas de medicina prepaga
02/02/2010
Nacionales - Salud
La suba se aplicará en los valores que rigen desde el amento anterior, realizados a principios del año pasado
El Gobierno nacional autorizó a las empresas de medicina prepaga a aplicar una suba de 8 por ciento en las cuotas para todo el 2010.
Además, aclararon que esta suba se aplica en los valores que rigen desde el anterior aumento autorizado, también de 8 por ciento, dispuesto entre los meses de febrero y marzo de 2009.
Asimismo, se informó que inspectores de la Secretaría de Comercio realizarán operativos, para verificar si las empresas cumplen con lo autorizado.
Así lo informaron hoy a Télam fuentes de la Secretaría de Comercio Interior, al tiempo que indicaron que la dependencia oficial ya notificó a las compañías sobre esta decisión.