Giacomino confirmó el aporte nacional para obras públicas
El intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, señaló que tras la reunión que mantuvo ayer por la mañana con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, la Nación confirmó el aporte de 300 millones de pesos para obras públicas en la capital cordobesa, continuando con el plan iniciado el año pasado.
Giacomino, expresó desde la Capital Federal, al término de la reunión que mantuvo con De Vido, que la conversación giró "sobre el plan de obras públicas que teníamos firmado el año pasado y que se había iniciado parcialmente"; al tiempo que agregó que “la buena noticia es que se podrá cumplir ese plan".
"La semana pasada -añadió Giacomino- la Nación envió fondos para cumplir con el desagüe de San Jorge- Aragón de la seccional 13 y hay fondos para iniciar tres redes finas de cloacas" y acotó que "ya teníamos cuatro (obras de cloacas) en marcha y estas tres nuevas redes se realizarán en los barrios Talleres 1, 2 y 3" de la capital provincial.
No obstante, el jefe comunal aclaró que "no se trata de un nuevo flujo de fondos para más obras, sino que esta masa de dinero completará lo pactado para realizar obras por un monto de 300 millones de pesos".
Giacomino dijo que De Vido "ratificó que están los fondos este año para poder cumplir con un plan que habíamos firmado el año pasado que son 300 millones de pesos", que comprendía "pavimento, desagües, redes finas de cloacas y luminarias. Se empezó a cumplir parcialmente y el ministro me ratifica que se va a cumplir totalmente ", concluyó el intendente.