Macri dijo que esta "listo" para competir por la presidencia
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo hoy que el PRO construye una propuesta alternativa nacional para 2011 y afirmó que está "listo" para llevarla adelante como candidato a Presidente llegado el momento.
"Si en 2011 armamos algo interesante con el PRO, voy a estar absolutamente listo, no tengan dudas", afirmó Macri en declaraciones radiales formuladas por la mañana.
Más tarde, durante una visita a un centro de atención de asistencia adolescentes adictos en Flores, el jefe comunal aseguró que el PRO "trabaja para construir una propuesta que entusiasme" con vistas a las elecciones del año que viene.
Sin embargo, aclaró que "por el momento no hay candidaturas definidas" dentro del partido que determinen un postulante a competir por la Presidencia.