Premiarán a Cuñarro por sus aportes sobre la problemática de las adicciones

01/02/2010
Nacionales - Lucha Contra el Narcotráfico
alternative
La fiscal argentina será galardonada en Perú la semana próxima por su trayectoria y contribución en esta lucha

La fiscal Mónica Cuñarro será galardonada en Lima, Perú, el lunes de la semana próxima con el "Premio a la Trayectoria y los Aportes en materia de lucha contra el narcotráfico", en una ceremonia que contará con la presencia de varios mandatarios de la región. 

Cuñarro, coordinadora del Comité Científico Asesor de la  Jefatura de Gabinete en la lucha contra el narcotráfico, recibirá la distinción en el marco de una reunión de organizaciones no gubernamentales y agencias estatales dedicadas al análisis de la problemática de las adicciones. 

Del encuentro participarán los ex presidentes Fernando Enrique Cardoso, de Brasil; César Gaviria, de Colombia, y Ernesto Zedillo, de México; quienes expondrán en la jornada que culminará con la distinción a Cuñarro.