La Bella y la Bestia

28/12/2009
Nacionales - CGT
alternative
Cristina almorzará con Hugo Moyano y otros miembros del sindicato de os trabajadores para realizar un resumen de los hechos más trascendentes ocurridos durante este año, y las perspectivas para el 2010

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ofrecerá hoy en la residencia de Olivos un almuerzo de los miembros de la Confederación General del Trabajo (CGT), encabezados por el titular de esa entidad, Hugo Moyano. 

El encuentro se llevará  a cabo a partir de las 13, en el Salón Comedor y durante su transcurso se estima que la jefa de Estado efectúe un resumen de los hechos más trascendentes ocurridos durante el corriente año, así como las perspectivas para el 2010, que será, según el consenso general, un año mejor a nivel económico y del empleo. 

Se indicó que el encuentro con la cúpula de la central obrera, se inscribe en la misma línea de la cena que la presidenta Fernández de Kirchner ofreció la semana pasada a dirigentes de los principales sectores empresarios y será a "agenda abierta". 

Un dirigente sindical señaló que la idea "es evaluar la marcha de la economía y la situación política y social y considerar las expectativas para el 2010, con la mira en las paritarias que arrancarán en marzo venidero". 

Participarán además del almuerzo los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; de Economía, Amado Boudou y de Planificación Federal, Julio De Vido, entre otras autoridades.