Un Inoportuno
El diputado nacional del Frente para la Victoria José María Díaz Bancalari afirmó ayer que no cree "que sea el momento para andar lanzando candidaturas" porque "son tiempos de dedicarse a resolver la problemática de la cotidianidad".
De esta forma, el legislador kirchnerista se refirió al anuncio de ex presidente y gobernador Eduardo Duhalde, quien ante anoche aseguró que va a disputar la candidatura de cara a las presidenciales de 2011 en la internas del justicialismo.
En ese marco, Díaz Bancalari señaló que "cada uno tiene una noción de la oportunidad y no está entre las demandas prioritarias de los ciudadanos el definir las candidaturas para el 2011".
Además, sostuvo que "las primarias, tanto en provincia de Buenos Aires como en Nación, por ley, se realizarían el 14 de agosto de 2011 y hasta que ello ocurra son tiempos de dedicarse a resolver la problemática que la cotidianidad nos presenta y ayudar a que se resuelvan, no a dificultar la solución".
En declaraciones a radio Del Plata, el titular del Congreso del Justicialismo bonaerense sostuvo que "ahora son tiempos de gobernar y de resolver problemas, y si bien cada uno tiene derecho a lanzar su candidatura, me da la impresión que no es el mejor momento".
Finalmente, insistió en que "estos son tiempos de aportar soluciones y evitar divisiones y fricciones".