Unidos para Triunfar
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló ante anoche durante una cena con más de 60 empresarios de distintos sectores, que espera que el país tenga "empresarios exitosos, que ganen y que creen empleo".
Al retirarse de Olivos, algunos empresarios comentaron que Cristina les había aclarado durante la cena que no había convocado a la reunión para dividirlos y afirmó que los necesitaba "a todos más unidos que nunca", en tanto que sostuvo que lo peor de la crisis que afectó a la economía mundial "ya pasó".
El encuentro, que dio comienzo alrededor de las 21, fue organizado por el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.
Entre los empresarios presentes se contaba a Carlos Bulgheroni (Bridas), Aldo Roggio (Grupo Roggio), Alfredo Román (Grupo Román), Enrique Eskenazi (YPF), Jorge Brito (Adeba), Luis Betnaza (Techint), Luis Pagani (ArCor), Afredo Coto (Supermercados Coto), Eduardo Eurnekian (Aeropuertos Argentina 2000), Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Eduardo Elztain (IRSA), Ignacio de Mendiguren (vicepresidente de la UIA), Bruno Quintana (Jockey Club), Fernán Saguier (La Nación) y Eduardo Constantini (Nordelta y del Malba).
Acompañaron a Cristina el ex presidente Néstor Kirchner, el ministro De Vido y Parrilli, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, la ministra de Industria, Débora Giorgi, y los ministros de Trabajo, Carlos Tomada y de Economía, Amado Boudou.