Como Dos gotas de Agua

22/12/2009
Nacionales - Escenario Post Electoral
alternative
Moyano continuó con la comparación entre Cobos y Zulma Lobato al mencionar la “perversidad” de los medios. Además, asemejó a De Narváez con Ricardo Fort, y de Carrió no quiso opinar ya que “necesita un tratamiento muy severo de psiquiatría”

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, retomó la comparación que hizo antes de ayer entre el vicepresidente Julio Cobos y Zulma Lobato al hacer referencia a lo que calificó como la "perversidad" de los medios: "A Zulma Lobato le han hecho creer que es una artista, una linda mujer, y a Cobos que puede ser candidato a presidente", sostuvo. 

Cuando en una entrevista que mantuvo ayer a la mañana con radio Del Plata le preguntaron si se podía hacer una comparación similar entre el diputado Francisco De Narváez y Ricardo Fort, Moyano bromeó y dijo que "sería la versión colorada". 

En tanto, cuando le preguntaron sobre la diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el dirigente camionero afirmó que "no se puede opinar de una persona que necesita un tratamiento muy severo de psiquiatría". 

Por otro lado, aseguró ayer que "hay algunas actitudes de algunos sectores" que tienen "alguna intención de contribuir a generar una cierta inestabilidad". 

"Basta fijarse en la tapa de los diarios y leer las primeras nueve o diez páginas y ve que todo es una pálida total", aseveró el líder de la central obrera, quien remarcó que esos medios "tienden a crear por lo menos una situación en la sociedad de disconformidad total". 

De hecho, entendió que "es una realidad" que "hay algunas actitudes de algunos sectores que, no sé si lo podrán hacer o no, pero que por lo menos tienen alguna intención de contribuir a cierta inestabilidad".