Se Puso la Camiseta
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo ayer que "tengo la camiseta argentina no sólo para el deporte, sino para todo".
La presidenta formuló estos conceptos al encabezar en Casa de Gobierno el acto de oficialización del Enard, junto a las autoridades del Comité Olímpico Argentino.
Dirigiéndose a los deportistas, Cristina dijo que "sé el esfuerzo que hacen, la vida del deportista es una vida de esfuerzos, sacrificios y compromisos".
"Así se obtienen las cosas en el deporte y en la vida. Cuando se pone pasión en las cosas, finalmente se logran los objetivos", dijo.
Remarcó que "ahora el apoyo es en serio, no sólo vamos a mirarlos por televisión sino que también estamos poniendo una pequeña parte de dinero para constituir este fondo".