Pasan y pasan y nunca pasa nada
Esto se debe a que ayer fueron promulgadas y publicadas las ordenanzas 11.717 y 11.718, mediante las cuales se estipulan los nuevos valores de las tarifas del transporte urbano de pasajeros, taxis y remises.
De esta forma, desde ayer a la medianoche y no el miércoles como el intendente, Daniel Giacomino, pretendía, el valor del boleto de transporte pasará a costar 2 pesos.
Por otro lado, contrario a lo que se rumoreaba, la fisonomía del cospel no tendrá modificaciones, es decir que se utilizará el mismo diseño de cospel que hasta el momento.
En tanto, el valor del boleto de transporte diferencial disminuirá respecto al vigente hasta hoy, al tiempo que quedó establecido en 1,30 pesos el valor de la tarifa social y en 2,30 el valor de la tarifa de anillos de Circunvalación.
Los usuarios que abonen con la tarjeta (sistema contact-less), se les debitará los nuevos montos para cada una de las categorías.
Pasan las gestiones, pasan los intendentes, y siempre es lo mismo: aumento de la tarifa del transporte urbano, mal servicio, colectivos rotos, choferes malhumorados, largas esperas…
Pasan, pasan y pasan y nunca pasa nada para el bien de los ciudadanos.