Yo Soy tu Amigo Fiel

19/12/2009
Nacionales - Escenario Post Electoral / PJ
alternative
Kirchner expresó que Espínola "tiene nuestro apoyo absoluto, total e incondicional y el de la presidenta” y que "queremos que le vaya bien al gobernador” Colombi

El ex presidente y diputado nacional Néstor Kirchner, aseguró ayer que "queremos que le vaya bien al gobernador" de Corrientes, Ricardo Colombi, al sostener que "lo importante es que le vaya bien a Corrientes y a todos los argentinos". 

Al ingresar al Palacio Municipal de la ciudad de Corrientes, Kirchner sostuvo además que el intendente de Corrientes, Carlos "Camau Espínola, "tiene nuestro apoyo absoluto, total e incondicional y el de la presidenta. 

"Lo importante es que le vaya bien a Corrientes y a todos los argentinos, afirmó el legislador del PJ, al ser consultado por la prensa respecto de su relación con el gobernador radical, Ricardo Colombi. 

En ese sentido, el ex presidente recordó que "en su momento trabajamos muy bien, cuando era gobernador y seguramente será igual ahora con la presidenta. 

Kirchner manifestó  que el apoyo del gobierno nacional y la presidenta será para la provincia y todos los municipios de Corrientes, sin importar el color político. 

Finalmente, el ex mandatario destacó, en torno al flamante gobernador de Corrientes, que: "somos amigos, nos tenemos mucho respeto. 

Kirchner se reunió  con legisladores e intendentes del frente Correntinos por el Cambio, luego participó de un acto político en el Sindicato de Luz y Fuerza y finalmente compartió un almuerzo con el gobernador Colombi, el intendente Carlos Espínola, el ex senador Fabián Ríos, el ex vicegobernador Rubén Pruyas y legisladores, intendentes y funcionarios.