El Profeta
El intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos "Camau” Espínola, sostuvo ayer que cuando el ex presidente Néstor Kirchner asumió su gestión "vino a reconstruir la fe y la esperanza que este país había perdido”.
"El llegó y demostró que se puede", aseguró el jefe comunal que asumió el cargo hace exactamente una semana, a la vez que agregó que "nosotros también vamos a demostrar que se puede, vamos a trabajar incondicionalmente para que Corrientes cambie como nos merecemos los correntinos".
Así lo manifestó Camau en su discurso, durante el acto que la militancia del Peronismo correntino realizó en el Sindicato de Luz y Fuerza para recibir al presidente del Partido Justicialista.
En ese sentido, el múltiple medallista olímpico agradeció a Néstor Kirchner “y a nuestra querida presidenta Cristina por el apoyo incondicional que tuvieron y tienen con nosotros, que nos permite construir un futuro mejor”.
También, en el acto, el presidente del PJ de Corrientes, Rubén Pruyas, le expresó a Kirchner: "lo apoyamos cuando fue presidente del país y lo seguimos apoyando para que haya un nuevo gobierno peronista en el 2011”.