No os preocupéis
En la sesión de ayer del Concejo Deliberante, sin ningún debate de por medio, se aprobó por mayoría un acuerdo de colaboración con España para la lucha contra el virus del dengue.
Se trata de un proyecto a través del cual se ratifica el acuerdo de colaboración para la lucha contra el dengue, celebrado el pasado 13 de julio de este año entre la municipalidad,
También, los concejales aprobaron ayer y sin debatir al respecto, el proyecto que ratifica el convenio marco entre
De esta manera ayer concluyó la tercera sesión extraordinaria, convocadas para concluir con los temas que quedaron pendientes en el período legislativo 2009 y que culminarán el jueves de la semana próxima.