No os preocupéis

17/12/2009
Municipales - Concejo Deliberante
alternative
Ratificaron un acuerdo de colaboración para la lucha contra el dengue con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

En la sesión de ayer del Concejo Deliberante, sin ningún debate de por medio, se aprobó por mayoría un acuerdo de colaboración con España para la lucha contra el virus del dengue.

Se trata de un proyecto a través del cual se ratifica el acuerdo de colaboración para la lucha contra el dengue, celebrado el pasado 13 de julio de este año entre la municipalidad, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, representado por Javier Pasos, el Consulado General de España en Córdoba, personificado por Rafael Soriano Ortiz y la Organización de Médicos del Mundo Argentina, cuyo firmante fue su presidente, Gonzalo Basile.

También, los concejales aprobaron ayer y sin debatir al respecto, el proyecto que ratifica el convenio marco entre la Municipalidad y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede Argentina.

De esta manera ayer concluyó la tercera sesión extraordinaria, convocadas para concluir con los temas que quedaron pendientes en el período legislativo 2009 y que culminarán el jueves de la semana próxima.