Viaje Educativo
González informó que aproximadamente unas 15 mil personas transitan por día la terminal de Córdoba, por lo que considera que es "un importante mecanismo gratuito de difusión".
La iniciativa pretende que los viajes interurbanos, como así también los interprovinciales y los internacionales (países limítrofes), que parten desde la terminal de Córdoba o arriben a la misma, colaboren en la lucha contra la enfermedad a través de la difusión de la información educativa y explicativa proyectada en este video producido por el ministerio de Salud.
La medida comenzó ayer y tendrá vigencia durante los meses de riesgo de posibles de casos de dengue. Además se entregará en las ventanillas de las empresas de transportes material gráfico con información sobre el mosquito transmisor del virus y sobre los consejos para evitar la proliferación del insecto y prevenir casos de dengue.
El convenio ha sido firmado por el ministro de Salud, Oscar González; el subsecretario de Transporte de