No te Metas con Cristina
La Asociación Madres de Plaza de Mayo instaló ayer una radio abierta en la Plaza de Mayo "en defensa del gobierno popular", para repudiar la amenaza contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
A través de la radio La Voz de las Madres, la entidad presidida por Hebe de Bonafini expresó su rechazo a las interferencias en las comunicaciones del helicóptero que trasladaba a Cristina desde la quinta de Olivos a la Casa Rosada, el último viernes.
Con la presencia y "la voz de los trabajadores de los obradores que construyen viviendas en todo el país a través del proyecto de la Fundación Madres de Plaza de Mayo", su vicepresidenta, Mercedes Meroño, advirtió que "no tenemos miedo a quienes amenazan para volver", en alusión a la amenaza contra la Jefa de Estado.
"No tienen vergüenza, pero vamos a defender al Gobierno junto con los obreros porque da trabajo y dignidad a los que más necesitan", dijo a Télam Meroño.
A su lado, debajo de la carpa instalada por la radio de las Madres, Evel Petrini, secretaria de la Asociación, dijo que la Presidenta representa "un proyecto para una Argentina múltiple y amplia" y que "por eso molesta y responden con represión y muerte".
"Nosotras, preferimos cumplir con el sueño de nuestros hijos, defendiendo un proyecto por el pueblo y para el pueblo", sostuvo.