Muchas Nueces y Pocos Ruidos

15/12/2009
Nacionales - Nueva Ley de Servicios Audiovisuales
alternative
Cristina dijo que "no hace falta explicar muchas de las cosas que uno lee y ve; porque esa explicación está en la sanción de la Ley de Medios” y agregó que “siento mucho orgullo en haber sido la presidenta argentina en enviarla"

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner dijo ayer que "no hace falta explicar muchas de las cosas que uno lee y ve; porque esa explicación está en la sanción de la Ley de Medios".  

"Tal vez lo que constituya una explicación a las cosas que suceden en la Argentina y que uno ve y lee esté en la importante reforma estructural en materia de ley de medios que también sancionó el parlamento y que siento mucho orgullo en haber sido la presidenta argentina en enviarla", subrayó Cristina.  

Durante el lanzamiento del Fondo del Bicentenario a través del cual se utilizarán excedentes de las reservas del Banco Central para pagar compromisos de deuda del 2010, la presidenta se refirió a la sanción de la Ley de Comunicación Audiovisual.  

En ese sentido, dijo que "más allá de las consecuencias en términos personales o políticos que esto pueda tener sobre mi gestión, creo que no hace falta explicar muchas cosas que uno lee y que uno ve para encontrar precisamente la explicación en esa ley de medios"  

"Creo que los que observan la realidad con ojos neutros, no favorables ni desfavorables al gobierno, sino con esa objetividad que muchas veces uno observa se ha perdido para mal en la Argentina", sostuvo  

Por ultimo dijo que "saben que esto también ha tenido un costo más que importante para mi gestión, pero no importa, siempre estuve convencida de que uno tiene que hacer las cosas que debe hacer a pesar de los eventuales costos que pueda tener, porque tal vez el costo más importante que un político pueda tener es haber pasado por la gestión sin haber propuesto nada que reforme estructuralmente aquellas cosas que estaban mal y que necesitaban ser modificadas".