Indefinido

05/12/2009
Nacionales - Unión Cívica Radical
alternative
Venció el mandato de Morales y todavía no se eligió la nueva conducción del partido debido a las diferencia con el cubismo. Se prolongo el cuarto intermedio solicitado por Morales

A las cero hora de hoy venció el mandato del titular del radicalismo Gerardo Morales, por lo que ya tendría que estar elegida la nueva conducción de la Unión Cívica Radical, sin embargo las diferencias con el cobismo han hecho que se prolongue el cuarto intermedio solicitado por Morales.  

Una delegación del radicalismo continúa en el despacho de Julio Cobos en el Senado, buscando convencer a los representantes cobistas de reintegrarse al plenario que tiene lugar en la sede del Comité nacional para elegir la una conducción unificada.  

Básicamente, lo que traba las negociaciones es el rechazo del cobismo a que ocupen puestos de dirección el cordobés Mario Negri y bonaerense Miguel Basse, que por supuesto militan en las filas de Morales.  

Según los dirigentes del llamado "radicalismo que resiste", seguidores de Gerardo Morales, ellos tienen el quórum necesario para consagrar a la nueva conducción, aunque los representantes cobistas no se reintegran al plenario de delegados. Mientras, las negociaciones continúan en el despacho del vicepresidente Julio Cobos.