Máxima Ansiedad

04/12/2009
Nacionales - Cumbre de Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno
alternative
La presidenta manifestó su entusiasmo por la realización del encuentro en Mar del Plata en noviembre del año próximo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró ayer muy entusiasmada por la realización de la Cumbre Iberoamericana que se concretará en noviembre de 2010 en Mar del Plata.  

En un breve contacto con la prensa, luego de presidir un acto en la sede marplatense del Banco Hipotecario, la Presidenta dijo sentirse "muy contenta porque vamos a venir en noviembre a Mar del Plata para hacer la Cumbre Iberoamericana".  

"Espero que Mar del Plata esté más linda que nunca porque le hice una propaganda bárbara allá en Europa", durante su reciente viaje a Portugal y El Vaticano, dijo Cristina a medios locales y nacionales.  

Ya en el exterior, y antes de ascender a la combi que la trasladó hasta el aeropuerto "Astor Piazzolla", la Presidenta recibió numerosas muestras de apoyo y cariño de marplatenses que aguardaban su salida.  

"Fuerza Cristina" o "No afloje, presidenta", fueron algunas de las frases que se escucharon en ese momento y que la jefa de Estado agradeció antes de ascender al transporte junto al ex presidente y diputado Néstor Kirchner, al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Economía, Amado Boudou, entre otros.