Confianza Ciega

04/12/2009
Nacionales - Economía / Salario / Declaraciones
alternative
Cristina calificó a la ANSES como "una administración absolutamente transparente” que transmite “protección y seguridad social”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró ayer que "hemos hecho un giro de 180 grados en lo que es la protección y la seguridad social, ya no vinculada a lo que pueda conseguirle un político a tal o cual persona, sino al derecho que esa persona tiene ante el ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social)”  

Tras encabezar en Mar del Plata un acto por la entrega de asignaciones familiares por hijo en esa ciudad, Cristina calificó en rueda de prensa a la ANSES como "una administración absolutamente transparente” al referir que los beneficiarios de las asignaciones "tienen su tarjeta (de débito) para poder cobrar”.  

Además la Presidenta indicó que "con el convenio que hicimos con supermercados y demás hemos repotenciado esto y va a permitir un ingreso más que importante” a esos sectores.  

"Hemos sacado clientes de la política y se los hemos devuelto donde verdaderamente deben estar, en los supermercados, en las verdulerías, en las carnicerías”, completó la mandataria. 

Por ora parte Cristina refirió que la reforma política "para nosotros es muy importante” y señaló que "por primera vez en la República Argentina, pero fundamentalmente en los últimos 25 años de democracia, va a haber una participación de la sociedad y una democratización de los partidos políticos, que es clave en el proceso e institucionalidad del país y de su calidad institucional”.