Que no se te pase el tren

04/12/2009
Provinciales - Relación Gobierno-Gremio
alternative
El gobierno suscribió acuerdo con Unión Ferroviaria que consiste en el pago de una suma no remunerativa, por única vez, de $350

El gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió en la mañana de ayer un acuerdo con la Unión Ferroviaria, quien representa a trabajadores del nuevo hospital San Roque, ex Ferroviario, consistente en el pago de una suma no remunerativa, por única vez, de $350 por agente, proporcional a la carga horaria.  

Asimismo los jubilados del mencionado sector recibirán una suma de $200 por única vez.  

El acuerdo contempla, además, la conversión de $100 no remunerativos, proporcional a la carga horaria, los que pasarán a ser de carácter remunerativo, a partir del mes de enero del año próximo. 

El pago de la suma no remunerativa se efectivizará en los días posteriores al pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre.