Rodriguez Larreta brindará conferencia de prensa por conflicto en subtes

06/08/2012
Nacionales - Transporte / Subtes
alternative
Anunciarán la implementación de un servicio gratuito con 500 colectivos para brindar un sistema alternativo de transporte a los usuarios de subtes. Desde el viernes está paralizado el servicio de subterráneos

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, anunciarán esta tarde la implementación de un servicio gratuito con 500 colectivos para brindar un sistema alternativo de transporte a los usuarios de subtes, ante el paro de actividades de los Metrodelegados.

La conferencia será a las 14.15, en Bolívar 1, sede del gobierno porteño.

Esta mañana, al dejar inaugurado un paso bajo a nivel en el barrio de Saavedra, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que los metrodelegados "hacen política a costa de la gente".