Solicitan que la cusa Moreno sea considerada delito de lesa humanidad

06/08/2012
Provinciales - Justicia
alternative
Esta mañana comenzó la audiencia pública en Tribunales Federales II. El encuentro pasó a un cuarto intermedio hasta las 12 del medio día

Esta mañana a las 10 de la mañana comenzó la audiencia pública por el caso Moreno en Tribunales Federales II de la ciudad de Córdoba, donde se solicitó que el mismo sea considerado como delitos de lesa humanidad.

En tanto las abogadas, Mariana Paramio y María Teresa Sánchez, apoderadas de la querellante María de las Mercedes Moreno, buscan que sea la Justicia Federal la que lleve adelante la causa y no la Provincial, por considerar que en esta ya prescribió la misma.

El Tribunal, presidido por el Dr. Abel Sánchez Torres e integrado por los Dres. José Pérez Villalobo y Lascano, decidió pasar la audiencia a un cuarto intermedio hasta el medio día de hoy.