UTA confirmó el paro del lunes, martes y miércoles

03/08/2012
Nacionales - Transporte / Subtes
alternative
El cese de servicio será de 72 horas para los subtes y el Premetro. El gremio exhortó a la empresa Metrovías a sentarse a discutir nuevamente paritarias. Se manifestaron confiados en lograr un acuerdo

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), confirmó esta mañana el paro de 72 horas de subtes y el Premetro para lunes, martes y miércoles, al tiempo que exhortó a la empresa Metrovías "a sentarse a discutir nuevamente paritarias".

"Por el momento la medida de fuerza continúa y exhortamos a Metrovías a sentarse a discutir nuevamente paritarias", afirmó a Télam el titular de la UTA, Roberto Fernández.

En ese sentido, Fernández expresó que tiene esperanzas de que "se llegue a una solución lo más pronto posible".

El gremialista reclamó que "las partes reflexionen y eso permita llegar a una solución en la transferencia de subtes, porque la administración la tiene la Ciudad y los bienes pertenecen a la Ciudad".