La ciudad continúa sin inspectores de tránsito

02/08/2012
Municipales - Ciudad de Córdoba / Transporte
alternative
Reclaman garantías para trabajar. Ayer hubo una protesta que involucró a más de 70 vehículos que, frente a los galpones de la Dirección de Transporte de la Municipalidad. Mantendrán la medida hasta el lunes

La ciudad de Córdoba continúa sin inspectores de los servicios de transporte y mantienen asambleas en reclamo de garantías para trabajar.

Cabe destacar que los inspectores aseguran que ellos están efectuando los controles tal como lo indica la ordenanza y que deben sí o sí controlar a los remises con pasajeros para determinar que el viaje haya sido pactado de antemano.

Recordemos que ayer hubo una protesta que involucró a más de 70 vehículos que, frente a los galpones de la Dirección de Transporte de la Municipalidad, protestaron por un control que se había efectuado sobre uno de los remiseros.

Además han anunciado que, a raíz de una denuncia penal presentada por la Municipalidad a raíz de los dichos de Franco Saillen, que es el Titular de una de las agrupaciones de remiseros, ellos han decidido que se mantendrán en estado de asamblea hasta el próximo lunes.

Esa misma jornada se presentarán los 70 inspectores en la Justicia Provincial para pedirle al Fiscal que instruye esa denuncia, que los investigue para quedar al margen de cualquier sospecha respecto de su accionar en la vía pública.