La Bolsa de Nueva York abrió en baja

02/08/2012
Internacionales - Economía
alternative
Las acciones neoyorkinas operan al iniciar la jornada con pérdidas. El Dow Jones descendía 0,58%. Por su lado, el Standard & Poor`s caía 0,78% y el Nasdaq perdía 0,69%

Wall Street abrió hoy en baja, y su principal indicador, el Dow Jones Industriales, caía 0,58 por ciento, con un retroceso de 75,87 unidades, hasta 12.895,19 puntos.

El Standard & Poor`s 500 descendía 0,78 por ciento, con una caída de 10,66 unidades, hasta 1.364,48 puntos; y el Nasdaq Composite caía 0,69 por ciento, con una baja de 20,09 unidades, hasta 2.900,12 puntos.