La Provincia firmará convenios con Villa María para la habilitación de la tecnoteca y la medioteca
El ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba suscribirá hoy dos convenio con la Municipalidad de Villa María que habilitará el espacio de la tecnoteca y la medioteca de esa ciudad para el uso por parte de alumnos de quinto y sexto grado de escuelas de gestión pública.
Será en el marco del Programa de Jornada Extendida, en especial para las áreas de ciencias, literatura y Tics. Se verán beneficiados cerca de mil chicos y chicas de los quintos y sextos grados de las escuelas de gestión estatal de la localidad
“Son espacios interesantes en los que muchos contenidos específicos de la Jornada Extendida se podrán poner en práctica”, destacó el ministro de Educación, Walter Grahovac.
Además, firmarán un acuerdo por el que alumnos de sexto grado de las escuelas Sarmiento, Dalmacio Vélez Sarsfield y Padre Hugo Salvatto podrán tomar clases de natación y hacer actividades acuáticas en el Natatorio Cubierto del Instituto del Rosario, de Villa María.
En la ocasión, se hará entrega de un anticipo para financiar la construcción del nuevo edificio para el jardín de infantes Florentino Ameghino.