La Municipalidad otorgó una prórroga en el Plan de Presentación Espontánea

31/07/2012
Municipales - Municipalidad de Córdoba / Economía
alternative
Hasta el 15 de agosto, los contribuyentes pueden saldar deudas contraídas hasta el 31 de diciembre. Prorrogan nuevamente el "Nuevo Régimen de Facilidades de Pago" hasta el próximo 17 de agosto

Hasta el miércoles 15 de agosto, los contribuyentes podrán acogerse a los beneficios que otorga el Plan de Presentación Espontánea de la Municipalidad de Córdoba.

La decisión fue adoptada por la Secretaría de Economía, teniendo en cuenta la buena recepción que tiene el plan y algunos inconvenientes que sufrió el sistema por lo cual se demoró la atención al público.

A este programa pueden sumarse aquellos vecinos que registran deudas anteriores al 31 de diciembre de 2011 y acceder a importantes beneficios.

 

Por otra parte el Ejecutivo prorrogó nuevamente el plazo de vencimiento de su denominado "Nuevo Régimen de Facilidades de Pago"  hasta el próximo 17 de agosto.

 

Recordemos que regía hasta hoy como moratoria municipal, y ya se había tomado una similar decisión el pasado 2 de julio, primer límite informado por el municipio.