La Municipalidad sancionó a 21 conductores en controles de alcoholemia

30/07/2012
Municipales - Municipalidad de Córdoba
alternative
Fue en operativos realizados en las madrugadas del viernes, sábado y domingo. La municipalidad también desobstruyó la red cloacal en 89 zonas de la ciudad

La municipalidad de la ciudad de Córdoba sancionó en las madrugadas del viernes, sábado y domingo a 21 conductores por no pasar el control de alcoholemia en el marco del programa “Andar Bien”.

En los operativos se inspeccionaron 170 vehículos, fueron labradas 37 actas de infracción por distintos motivos y se demoraron 32 coches, a la vez que se retuvieron 20 licencias de conducir.

Desobstruyen la red cloacal en 89 zonas de la ciudad

El viernes, los equipos comunales desobstruyeron cañerías en 37 sectores de la ciudad, mientras que el sábado fue necesaria su intervención en 29 zonas, y el domingo, los operarios trabajaron para ofrecer soluciones en 23 puntos.

En tanto, este lunes la presencia municipal se registró en los barrios General Paz, El Mirador, Avellaneda, Villa Argentina, Centro, San Martín, Alta Córdoba, Poeta Lugones y Los Paraísos.

La mayoría de los inconvenientes ocurren por el uso indebido del servicio y en esta época del año también influyen los congelamientos que experimentan los líquidos.