De la Sota recibió Bonfatti

30/07/2012
Provinciales - Gobierno de la Provincia
alternative
Es en el marco del almuerzo de la Fundación Mediterránea

El gobernador, José Manuel de la Sota, recibió en audiencia protocolar a su par de Santa Fe, Antonio Bonfatti.

El funcionario se encuentra en Córdoba invitado a disertar en el almuerzo mensual de la Fundación Mediterránea que tendrá lugar en el hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.