La Bolsa porteña abrió la rueda en baja

30/07/2012
Nacionales - Economía
alternative
Los papeles líderes en el mercado bursátil porteño, iniciaron sus operaciones con una pérdida del 0,68%. Mientras el dólar se exhibía a $4,55 para la compra y entre $4,59 y $4,60 para la venta

Los primeros movimientos en la Bolsa porteña marcaban un descenso del 0,68 por ciento en el lote de las empresas líderes.

Cuando los negocios no superaban los 2 millones de pesos, el balance establecía 10 alzas, 8 bajas y 5 firmas sin cambios.

En tanto, el dólar abrió sin variantes en las cotizaciones en las pantallas de las principales casas de cambio del microcentro porteño, donde se exhibía 4,55 pesos para la compra y entre 4,59 y 4,60 pesos para la venta.