Cristina viaja a Brasil y firma convenio para prevención de violencia en partidos de futbol
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará esta tarde a Brasil para participar de la cumbre del Mercosur y previamente encabezará el acto de firma de un convenio para la prevención de la violencia en espectáculos deportivos, según se informó oficialmente.
En tanto, la jefa de Estado desarrolla su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, donde a las 11 recibirá al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
A las 17:30, la Presidenta encabezará en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, el acto de firma de un convenio entre el ministerio del Interior y Transporte y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para la prevención de la violencia en espectáculos deportivos.
Más tarde, Cristina partirá desde el sector militar del aeroparque Jorge Newbery a bordo del avión Tango 01, con destino a Brasilia, acompañada por el canciller Héctor Timerman, el ministro de Planificación, Julio De Vido, el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, y otros colaboradores.
Durante la cumbre, que se desarrollará a partir de mañana en la capital de Brasil, se producirá la incorporación de la República Bolivariana de Venezuela al Mercosur.