El PRO realizó su cuarto encuentro del Consejo Nacional en la Ciudad
El Consejo Nacional de Pro realizó hoy su cuarto encuentro, encabezado por su vicepresidenta primera, la diputada Gabriela Michetti, quien llamó a "redoblar esfuerzos para construir una alternativa al oficialismo para las legislativas de 2013 y las presidenciales de 2015, basada en el respeto, el diálogo y la unidad".
“Hay que parar con el insulto y la agresión, y para eso tenemos que ser capaces de ganar elecciones”, subrayó Michetti al presentar el plan de acción partidario para los próximos meses en el cuarto encuentro de PRO, realizado en las oficinas del partido en la Ciudad de Buenos Aires.
La primera etapa del plan hace foco en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Salta, Tucumán, Entre Ríos y San Juan, con el objetivo de “multiplicar el trabajo para lograr en el interior del país el mismo acompañamiento que Pro" cosechó en la Ciudad, dijo el titular de Pro Capital, el jefe del gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta.
Según se informó a través de un comunicado, en la reunión también participaron Miguel del Sel, María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Emilio Monzó, Esteban Bullrich, Federico Pinedo, Paula Bertol, Pablo Walter y Diego Guelar.
Durante el encuentro, los dirigentes acordaron realizar en agosto un encuentro de legisladores propios y aliados con el objetivo de coordinar iniciativas parlamentarias comunes a lo largo del país.