Homenajearon a los empleados legislativos que cumplieron 25 y 30 años de servicio
La Legislatura de Córdoba homenajeó hoy a los integrantes del personal legislativo, de planta permanente y en actividad, que cumplieron 25 y 30 años de servicio en el Poder Legislativo Provincial.
Durante el reconocimiento, las autoridades de Cámara junto a los presidentes de los distintos bloques parlamentarios entregaron diplomas y medallas a los empleados.
El homenaje, que se realizó en el marco de la ley 9880 que establece el Estatuto Escalafón para el personal del Poder Legislativo, estuvieron presentes en el recinto de sesiones el representante del Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba (SELC), Aldo Rivas, y familiares de los trabajadores.
Los empleados que recibieron el reconocimiento son Carlos Andrade, Fernando Aquim, Sergio Arcadio, Fernando Arroyo, Eladio Barabani, José Donemberg, Carlos Falón, Eduardo Figueroa, Susana Garello, Jorge Gavilan, Ariel González.
También, Mirta Honores, Mabel Macagno, Liliana Madoery, Juan José Montiel, Luis Mussin, María Imelda Palomeque, Carlos Pomiglio, Esther del Cármen Ponce, Raúl Ríos Carranza, Osvaldo Salinas, Héctor Stocco y Pablo Zalazar.