Caló aseguró que es el candidato a secretario general de la CGT

25/07/2012
Nacionales - Gremiales
alternative
El dirigente metalúrgico consideró que sigue siendo el candidato a presidir la central obrera según lo que dicen sus compañeros de la UOM

El dirigente metalúrgico Antonio Caló consideró hoy que "sigo siendo el candidato a secretario general de la CGT, por lo menos eso lo que dicen mis compañeros de la UOM, habrá que ver qué dicen los muchachos acá".

Caló hizo estas declaraciones antes de ingresar a una reunión del Movimiento de Acción Sindical Argentina (MASA), que se realizará en la sede de Peones de Taxis.

Por su parte, el Movimiento de Acción Sindical Argentina (MASA) ratificó hoy su apoyo a la candidatura del dirigente metalúrgico Antonio Caló para secretario general de la CGT, y reiteró la voluntad del sector de profundizar "la dinámica para alcanzar su principal objetivo: la unidad de la central obrera".

Los anuncios fueron formulados por los dirigentes Carlos Barbeito (Molineros) y Gustavo Granero (Fatpren) al término de una reunión que fue presidida por el propio Caló, en la sede del Sindicato de Peones de Taxi.