Birri pide que De La Sota explique por qué no hace más reuniones de gabinete en Rio Cuarto
El Legislador socialista y presidente del Bloque del Frente Cívico, Roberto Birri, presentó un proyecto de resolución en la Legislatura Provincial para que el gobernador, José Manuel de la Sota, informe por qué ha dejado de concurrir a las reuniones de gabinete en la ciudad de Río Cuarto después de las elecciones llevadas a cabo en la ciudad del sur provincial en las que Unión por Córdoba fue derrotado a pesar del decidido involucramiento del gobernador a favor del candidato de su partido.
El legislador, en su presentación, infiere que la ausencia manifiesta de De La Sota no solo en las reuniones de gabinete sino en la ciudad, está vinculado a la contrariedad que le produjo la derrota electoral en manos de una alianza conformada por el radicalismo, el socialismo y el Partido Nuevo.