Para Lescano hay muchos que califican para conducir la CGT
El titular del Sindicato Capital de Luz y Fuerza, Oscar Lescano dijo hoy que "hay muchos que pueden ser" secretario general de la CGT, al tiempo que aseguró que la fórmula para conducir la central obrera "se definirá la semana anterior" al Congreso de renovación de autoridades, previsto para el 3 de octubre.
"Hay muchos que pueden ser, no me atrevo a calificar a nadie", y negó que "los otros nombres que aparecieron en los medios como candidatos, tal el caso de Jorge Omar Viviani" se hayan postulado".
El titular de Luz y Fuerza también aseguró que "nos propusimos definir la fórmula de conducción la última semana, 10 días antes, del Congreso de renovación de autoridades", previsto para el 3 de octubre,
Asimismo, Lescano descartó postularse para conducir la CGT: "Yo soy grande para ser candidato, me conformo con ser vocal", dijo esta mañana Lescano a Radio 10 al ser consultado sobre quién debe ser el candidato a conducir la CGT.
Por último, afirmó que los integrantes del Consejo Directivo de la CGT que se opone a la continuidad de Hugo Moyano al frente de la central obrera, "afortunadamente estamos todos juntos y no tenemos diferencias".