Trabajadores de Bajo Grande cuentan con nuevos vestuarios, baños y comedor
23/07/2012
Municipales - Ciudad de Córdoba
El intendente inauguró la refuncionalización de 150 metros cuadrados destinados a los empleados de la planta cloacal. Se realizó con personal y fondos propios
El intendente Ramón Mestre inauguró hoy la refuncionalización de los vestuarios, los baños y el comedor que utilizan diariamente los operarios que cumplen sus tareas diariamente en la planta de tratamiento cloacal de Bajo Grande.
Desde el municipio informaron que se trata de un sector que cuenta con más de 150 metros cuadrados y que evidenciaba un alto estado de abandono.
Durante la ceremonia el jefe comunal destacó que “cuando funcionarios, empleados y vecinos trabajan mancomunadamente, se puede recuperar el prestigio y poner a Córdoba en el lugar que le corresponde”.
Según se explicó, las mejoras, que fueron proyectadas por la Municipalidad de Córdoba, fueron realizadas por el personal que de la Subdirección de Obras y Mantenimiento.