Realizarán un congreso latinoamericano de estudiantes de ingeniería química en Córdoba
La 18º edición del Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química (COLAEIQ) se realizará la semana próxima en la ciudad de Córdoba.
Con la participación de más de 2000 personas, el encuentro tiende a estimular la capacidad innovadora del estudiante de esa carrera.
El evento, que comenzará el lunes 30 de julio y se extenderá hasta el 3 de agosto, se desarrollará en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y paralelamente se realizará el XVII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química.
La programación del congreso incluye cursos, conferencias, ponencias, visitas técnicas y ferias empresariales que, junto a las actividades sociales y culturales, buscan fortalecer los vínculos entre los diferentes estudiantes de Ingeniería Química, así como también entre las diversas universidades e industrias nacionales y latinoamericanas.