De la Sota entregó aportes para obras en el departamento Colón
En su visita a Jesús María realizada en la mañana de hoy, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, entregó fondos destinados a diferentes obras a realizarse en ésa y otras localidades de la región.
En la oportunidad, De la Sota manifestó: “Queremos, sobre todo, traer el compromiso de tomar aquellos proyectos importantes para la zona, analizarlos y tratar de asignar la mayor cantidad y calidad de recursos para que se hagan realidad”.
De esta manera, el municipio recibió 600 mil pesos para la compra de maquinaria vial, además de un aporte por 445 mil pesos para la realización de perforaciones para abastecimiento de agua y automatización de la planta local.
Asimismo, el mandatario entregó 180 mil pesos que servirán para ampliar el Centro de Salud municipal de Colonia Tirolesa.
También se hizo efectivo un aporte orientado a cubrir gastos que demandó la organización del Rally del Norte que se realizó con éxito el pasado fin de semana.
Estos aportes se sumaron a las cuatro nuevas cámaras de seguridad habilitadas en Colonia Caroya y a los flamantes móviles policiales que patrullarán los departamentos Colón y San Justo, fondos entregados y acciones presentadas durante la mañana de hoy.