La provincia completará la próxima semana el pago del aguinaldo
19/07/2012
Nacionales - Provincia de Buenos Aires
El gobierno de Scioli lo informó y agradeció el esfuerzo adicional del gobierno nacional que anunció el envío de 600 millones de pesos
El gobierno bonaerense informó esta tarde que la semana que viene completará el pago del medio aguinaldo a los empleados estatales, gracias al "el esfuerzo adicional del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" que hoy anunció el envío de 600 millones de pesos a la provincia.
"Se podrá completar el pago del medio aguinaldo la semana próxima, acortando así el plazo previsto para el 15 de agosto y de este modo se cancelará la totalidad del medio aguinaldo de los trabajadores provinciales, ya que con esta ayuda se termina de integrar el 43% restante de la masa del aguinaldo ($1.000 millones)", explicó el Ministerio de Economia provincial en un comunicado.