Están reunidos los funcionarios de Trabajo con la UTA
19/07/2012
Nacionales - Transporte / Conflicto
Se encontraban reunidos esta tarde en la sede de la cartera laboral, intentando lograr destrabar el conflicto del paro de colectivos de larga distancia. Los choferes reclaman el pago de retroactivos de aumento salar
Funcionarios del Ministerio de Trabajo y dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) se encontraban reunidos esta tarde en la sede de la cartera laboral para destrabar el paro de micros de larga distancia iniciado anoche.
El secretario gremial de la UTA, Oscar Mata, dijo a Télam que "la audiencia comenzó oficialmente" esta tarde con la idea de alcanzar un acuerdo que permita normalizar la situación del servicio, tras el paro en micros iniciado anoche por el que gran número de pasajeros se vieron impedidos de viajar.