Abal Medina reiteró que el gobierno quiere una CGT unida
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, dijo hoy que “este Gobierno esperaría una CGT que pueda estar unida”, al referirse a la situación actual en el interior de la central obrera.
Al hablar en el Palais de Glace, luego de recorrer una muestra de fotoperiodismo, el funcionario señaló que esperaría una CGT “unida defendiendo el proyecto nacional, las conquistas de los trabajadores en estos años, las convicciones colectivas, los aumentos salariales, los nuevos puestos de empleo creado”.
La declaración de Abal Medina se produjo un día después de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Casa Rosada a representantes de organizaciones gremiales líderes sindicales que no participaron del último congreso cegetista en el club FerroCarril Oeste.