La CGT se solidarizó con los estatales y docentes bonaerenses
Los sindicalistas de la CGT Hugo Moyano, Julio Piumato y Omar Plaini se solidarizaron hoy con "los trabajadores estatales y docentes bonaerenses, quienes luego de varios días continúan aplicando medidas de fuerza en rechazo del pago fraccionado o desdoblado del aguinaldo", afirmaron.
Un comunicado de la conducción moyanista, reelegida el jueves último en el Congreso Extraordinario del microestadio de Ferrocarril Oeste, indicó hoy que los trabajadores bonaerenses "no obtuvieron respuestas a sus reclamos", y señalaron que "el aguinaldo es un legítimo derecho del trabajador y debe percibirlo en tiempo y forma".
Los tres dirigentes reclamaron a las autoridades nacionales y provinciales "respuestas inmediatas" y exhortaron a docentes y estatales a continuar luchando por "demandas legítimas".