Hoy se realiza una nueva asamblea general de accionistas de YPF

17/07/2012
Nacionales - Política Energética
alternative
Se tratará la aprobación del balance de 2011. Además decidirán sobre el destino de los $5.789 millones de utilidades de ese ejercicio. La reunión fue convocada para las 11 en la sede de la petrolera de Puerto Madero

YPF convocó para hoy a una  Asamblea General de accionistas para tratar la aprobación del balance de 2011 y decidir sobre el destino de los 5.789 millones de pesos de utilidades de ese ejercicio.

La reunión fue convocada para hoy a las 11 en la sede de la petrolera, en Puerto Madero.

Para participar de la Asamblea se anotaron los abogados de Repsol, que mantiene el 12 por ciento de las acciones, y por primera vez -se estima- se presentará el multimillonario Carlos Slim quien se anotó en representación de sus tenencias de 8,4 por ciento de las acciones.

El CEO de la Compañía, Miguel Galuccio, participará de la Asamblea, mientras que por la española Repsol se descuenta que estarán sus abogados.

Concluida la Asamblea, la empresa efectuará el correspondiente comunicado a la Bolsa de Buenos Aires y luego remitirá un comunicado oficial a los medios.